NOSOTROS

IMAGINARIOS PERÚ es empresa social y ambiental  nacida en el Agustino en el año 2012 , fue creada por  los artistas plásticos : Lola Apolinario Paucar ,Máximo Atachao Quispe formados en la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú uniendose al equipo Steffany Toledo Araujo.

Imaginarios Perú promueve una cultura del reciclaje para construir oportunidades de desarrollo sustentable en nuestro barrio y el empoderamiento económico de la mujer recicladora a través del arte y el diseño peruano como una herramienta de transformación social ,generando cambios positivos y prosperidad en sus respectivas familias y comunidad.

El corazón de Imaginarios esta representado a través del maravilloso equipo de talentosas mujeres recicladoras a quienes capacitamos con nuestra metodología denominado “ IMAGINARIOS ” en nuestra ESCUELA-TALLER DE ARTE Y EDUCACIÓN AMBIENTAL .

En Imaginarios diseñamos y comercializamos objetos de decoración y moda (joyería ecológica,regalos corporativos ,carteras y accesorios etc,) hechos 100% con material reciclado (Botellas de plástico PET , bolsas de plástico ,papel , cartón ,tela merma de la industria textil , etc.).

Así mismo hemos creado el programa IMAGINARIOS RECICLA dirigió a niños y jóvenes de nuestra comunidad , nuestra propuesta de actividades son un espacio de exploración y acercamiento en forma lúdica y creativa a través de las artes plásticas a la Estrategia de las 3R (reciclar, reusar y reducir) .

Imaginarios Perú destina el total de sus utilidades netas en las actividades de la Escuela Taller de Arte y Educación Ambiental.

MISIÓN:

Transformar vidas a través del arte y el diseño sustentable 

VISIÓN:

Por un mundo basado en el amor  por la vida ,y el desarrollo sustentable  de nuestro planeta .

 

.FOTO GRUPO DE 600 PIX Y 72 DE RESOL
nuestro modelo